Acceso Directo

Mi pregunta es como puedo hacer un acceso directo desde el escritorio para apagar la PC.

1 respuesta

Respuesta
Apagado rapido del equipo.
Acceso directo en escritorio para apagar el equipo rápidamente:
Abrimos el bloc de notas, para ello Inicio->Todos los programas->Accesorios->Bloc de notas
Escribimos: shutdown -s -t 05 -f
Guardamos el Archivo como apaga.bat en C:\documents & settings\ el nombre de tu carpeta personal\Escritorio (Debe quedar en el escritorio)
El comando shutdown usado con el parámetro -s apaga el sistema.
El parámetro -t es seguido del numero los segundos que se esperará para que se apague el sistema.
El parámetro -f hace que se cierren todas las aplicaciones sin preguntar (si quieres que se te pregunte al cerrar lo puedes omitir).