Configuración de Nokia 2730

Soy de Nicaragua. Buscando en la red como configurar mi cel. Nokia 2730, encontré en esta página una guía excelente . Sólo que me gustaría que me ayudasen a conseguir los datos necesarios para Nicaragua. En la página de Claro no pude encontrar una configuración para este tipo de marca.

1 Respuesta

Respuesta
Tratare de aver si te puedo conseguir, esa con figuración, solo si me das un poco de más tiempo, ya que estas consultando en categorías de ingeniería en informática, mientras te ayudo con tu consulta, te ánimo a que le eches un vistazo, a la página web: www.cts.redtienda.net, y aces click en el Blob de ctsshepherd, ahí esta una configuración del nokia 2730. Asta pronto.
Prueba esta Configuración:
Configuración a internet MMS,
NOKIA 2730
Claro MMS:
Pantalla Principal
Menú
Configurac.
Configuración
Ajustes config. Pers.
Opciones
Agregar nuevo
Mensajería mult.
Nombre de cuenta
TIM MMS
Dirección de servidor
http://timperu/servlets/mms
Usar pto. Acceso pref.
No
Config, puntos acceso
Proxy
Activar
Dirección de proxy
Puerto proxy
Config de portador
PPto. Acces. Paq. Datos
mms.tim.pe
Pantalla Principal
Mensajería
Config. Mensajes
Mensajes mult
Configuración
Ajuste personal
Cuenta
TIM MMS
Seleccionar
Claro WAP:
Pantalla Principal
Menú
Config.
Configuración
Ajustes config. Pers.
Opciones
Agregar nuevo
Web
Nombre de cuenta
TIM WAP GPRS
Página web
http://wap.tim.com/
Usar pto. Acceso pref.
NO
Config. Puntos acceso
Proxy
Activar
Dirección de proxy
Puerto de proxy
Portador de datos
Paquete de datos
Config. De portador
Pto. Acces. Paq. Datos
Punto de acceso:
wap.tim.pe
Atrás
Pantalla Principal
Menú
Web
Configurac. Web
Ajustes configurac.
Configuración
Ajuste personal
Selec.
Cuenta
TIM WAP GPRS
Selec.
Atrás
Espero que esto te haiga ayudado
www.cts.redtienda.net y ahí puedes visitar EL BLOG DE CTSSHEPHERD
Hola ctsshepherd le agradezco de antemano por su generosidad y prontitud para responder a mis inquietudes y a las de otros usuarios. Ya realicé la configuración siguiendo paso a paso la guía proporcionada. Tengo otra inquietud. Cuando intenté acceder a la página de inicio en la wep me aparece el siguiente mensaje:"suscribirse al paquete de datos primero" y luego; "enlace no disponible". En ese caso ¿cómo debo de proceder? Mi servidor es Claro, pero ahí no he encontrado la ayuda adecuada. Muchas gracias!
Que extraño ese mensaje a parece cuando no se ha contratado el servicio de internet, pero puedes cambiar la dirección de la wb: http://wap.tim.com, por la: http://www.google.com
Aquí tedejo un enlace a una configuración a internet de claro que tiene que ver con el nokia 2730: http://www.celularis.com/tips/configuracion-gprs-y-mms-para-claro-extim.php
Suerte, www.cts.retienda.nen
Muchísimas gracias por el el apoyo prestado, me ha sido de gran ayuda. Felicitarlo por su disponibilidad y responsabilidad en el ejercicio de sus tareas, son contados los servicios que son eficaces en la red. Reitero mis agradecimientos.