Desactivar Conexión Live! Del móvil W910i

Tengo el móvil W910i de VODAFONE desearía desconectar cualquier acceso a internet porque cada mes me cobran por Conexión Live! Sin que me haya dado cuenta que me he conectado a este servicio. ¿Qué tendría que hacer? Y, ¿Cómo lo tendría que hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que vdf tendrá la misma opción que movistar. Intenta llamar a atención del cliente de vodafone y diles que quieres desactivar la opción de gprs, con lo cual no podrás conectarte a internet y tampoco podrás recibir mms
He llevado a cabo eso que me explicas, pero el servicio de atención al cliente me comenta que no se puede desconectar porque esta integrado. ¿Tú crees que puedo hacerlo yo sin necesidad del servicio atención al cliente?
Claro que esta integrado pero pueden deshabilitarte la opción del gprs, supongo que vdf tendrá una plataforma solamente para dudas con el servicio de internet, yo que tu volvería a llamar y pediría que te pasaran con ese dpto y que te lo quitaran,,,,, incluso en att al cliente deberían hacértelo, todo depende de la dedicación del operador
Otra cosa es que trastees por las opciones wap de tu telef y cambies parámetros o algo para que cuando se conecte te de error, esta ultima opción no se mucho porque no soy entendido en las tecnologías del móvil
Pero a ciencia cierta te digo que desde vdf pueden quitarte el servicio de gprs
Lamento que no pueda darte una respuesta 100% útil