¿Desventajas del IIS?

Que tal me podrías decir cuales son las desventajas del IIS (Internet Information Services)

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes indicar más datos?, ¿Desventajas respecto a qué?
Lo siento desventajas respecto a la plataforma, la forma en que se utiliza y así...
Te comento:
Ventaja:
Para mi, usar IIS aparte de que se integra muy bien con win2k3 server, tienes la posibilidad de usar completamente la tecnología ASP.NET 2.0 que la verdad es lo que se empieza a utilizar hoy en día.
Desventaja:
Pues como todas las aplicaciones de windows son código cerrado, y posiblemente si nos metemos en lo legal igual tienes algo que pagar a microsoft.
Desde mi punto de vista tienes otros servidores de aplicaciones como el Apache que es gratuito.