Instalar servidor web local para prueba de página

Espero y me puedas hacer el gran favor de ayudarme con la siguiente duda.
Tengo win2000 professional y deseo instalar un servidor web local para probar un página que estoy haciendo mi pregunta es ¿qué programa me recomiendas? He intentado el IIS 3.0 pero no me deja instalarlo por problemas de versiones así como el option pack 4.0 pero me pasa lo mismo, esto es todo !

3 respuestas

Respuesta
PUes yo te recomiendo apache, que ahora es gratuito y es portable a versiones windows
Primero que nada muchas gracias por haberte tomado la molestia de contestar, pero quiere pedirte otro favor ¿como puedo crargar en mi pafgina unos documentos con formato pdf de Acrobat reader necesito desplegar una información pero a través del sistema de navegación del Acrobat, de antemano muchas gracias
Pues eso no tiene ningún problema, simplemente enlazas el archivo que tiene formato pdf como si de un archivo cualquiera se tratase, con un hipervínculo. El sistema ya se encarga de ver que tiene formato pdf y visualizarlo con el Acrobat Reader.
Respuesta
W2000 tiene su propio IIS que es la version 5, para poder instalarlo debes ir a Add/Remove Software en la parte de Windows Components y debes habilitar el check box de Internet Information Server, das aceptar e inmediatamente se te instala, cualquier duda al respecto házmela saber.
Slds.
Alvaro Armijos
Respuesta
Prueba este, sencillito pero efectivo. No me alargo mas: http://www.mywebserver.org/us/
Espero que te sirva, (pero hay muchos, si no te va, te digo otros...)
Suerte! ;-)