Imagen en asp.net

Estoy construyendo una aplicación en asp.net, en la cual debo cargar una imagen en un image, esto lo hago mediante un file upload, lo que debe hacer es buscar la imagen en cualquiera ubicación y ponerla sobre el control image, en fin esto lo hace pero solo cuando la cadena que contiene el file Upload no tiene espacios me explico quiero cargar la imagen prueba.jpg
si la ruta es C:/mis documentos/mis imagenes/prueba.jpg no la carga, me di cuenta que era por espacios en blanco ya que si la ruta es
C:/misdocumentos/misimagenes/prueba.jpg si funciona
inventigando y googleando que he descubierto que el espacio en la web es %20 pero no se como implementarlo para mi aplicación, y así poder ver la imagen.
Me ayudarías enormemente, ya que esto lo necesito entregar pronto.
Muchas gracias experto, ah! Genial la solución que me diste de publicar sitio web, estoy muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no haberte respondido antes.
Supongo que ya tus imágenes quedan guardadas ya en alguna carpeta del servidor, dentro de tu aplicación puedes crear una carpeta llamada imágenes.
Si no es así, esa POR roja que te sale es por que tu aplicación no tiene acceso a la imagen, ya sea por que no esta bien direccionada o tu aplicación no tiene permisos para leer en ese directorio.
Te paso unos link que creo te pueden ser útiles. El primero es con respecto a la primera pregunta.
http://support.microsoft.com/kb/315832/es
¿Cómo estas direccionando la ubicación de tu imagen? ¿Podrías mandarme código?
Yo alcargalas a una carpeta de mi aplicación accedo a ellas así:
<asp:Image ID="Image3" runat="server" ImageUrl="~/Imagenes/imagen.jpg" Height="380" Width="800"/>
Donde el ~ indica que se posicione en la raíz de la aplicación y ya de ahí siga la ruta.
Hola experto ya he solucionado mi problema lo que tenia que hacer era volver a cargar la imagen pero esta ves llamándola desde la ubicación en donde le quitaba los espacios en blanco así pues la lllamaba en el lugar que era.
Pero como todo no puede ser gloria te pido el favor me saques de esta, como siempre = )
Resulta que yo puedo ver mis imágenes del lado del servidor, el problema es cuando trato de ver mi sito web en la intranet, es decir del lado del cliente, en ves de salir la imagen lo que me sale es el espacio de la imagen con un cuadrito pequeño y una por en el cuadrito.
1) Tengo que instalarle algo al cliente para que pueda ver las imágenes como lo hago desde el servidor
2) es una dll.
3) Me podrías indicar el programa y los pasos
4) Muchísimas gracias.
Hola experto gracias por tu pronta respuesta, mira lo que sucede es que yo tengo una aplicación asp.net que debe cargar una imagen, esto lo hago mediante un fileuploas y un botón y un control image. Hasta ahí todo funciona muy bn, tu me diste el dato para poder mostrar en el control image la imagen así no este en la aplicación, recuerdas me dijiste que se hacia con el imageurl, el cual funciona muy bn.
El problema es el siguiente
En mi servidor es decir en el computador en el que tengo la aplicación, yo puedo ver mis imágenes, no hay ningún problema
ahora en publico mi sitio en intranet, mediante iis todo funciona ok, entro al sitio mediante
http://nombremaquina//aplicacion/paginapordefecto.aspx
desde mi servidor entrando por la intranet, me muestra la imagen, ahora me voy a otro computador donde no tengo instalado absolutamente nada del software visual studio 2005.net y no funciona, es decir mi sitio funciona perfectamente, lo que no funciona es ver las imágenes, en la imagen aparece un cuadro con una por en la mitad.
Lo más extraño de todo es que me fui para otro equipo, y en este equipo si dejo ver las imágenes, y no tenia ni la aplicación ni ningún software de visual studio.net 2005.
Por eso te preguntaba que si es necesaria una dll, o instalar algo más en el equipo del cliente,
por lo anterior me imagino acabas de deducir que no es un problema de permisos, y tampoco es un problema de ruta.
Bueno muchas gracias por tu aporte siempre me es de gran ayuda
se me olvidaba decirte el iis es el 5.1 y los clientes tienen instalado el framework 2.0
Hola experto ya solucione mi problema lo que sucedía era que no le daba unos permisos a la carpeta lo cual me parece muy raro por que yo ya le había dado todos los permisos
Muchísimas gracias por tu ayuda