Configuracion router comtrend ar-5381u

Antes de nada, como es lo lógico, agradecerte el hecho de estar en esta página, para colaborar de forma altruista con los ignorantes como en este caso servidor, del complejo mundo de las nuevas tecnologías. Mi problema es el siguiente:
Resulta que dispongo de una XBOX 360, y para conectarme vía on line, me dice que la NAT es moderada, a la hora de conectarme mediante el wifi de mi pc, por lo tanto la solución que me da el servicio técnico de XBOX, es que abra los siguientes puertos en mi router, cosa que no se como ni por donde empezar,
UDP53-UDP88-UDP3074 TCP53-TCP80-TCP3074
y a traves de la IP 192.168.1.128 habilitando por ultimo lugar la UPNP, en fin.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si le vale este tutorial en la parte de apertura de puertos del router. Este modelo creo que es igual al comtrend ar-5381 u.
Se me olvido adjuntar el link:
http://www.adslzone.net/tutorial-44.16.html
Muchas gracias por contestarme, como vi que me tardabas un poco en contestar, me dedique a investigar por mi cuenta a través de la red, al final pude abrir los puertos, y ahora me va muy bien, no obstante agradezco muchísimo este tutorial que me das, ya que es muy interesante para un futuro. Gracias por todo.