Sin señal wifi en router comtrend hg536

Tengo un router Comtrend HG536+ que adquiri con la compañia Jazztel. Estando con esta compañia el router funcionaba perfectamente tanto por cable como por wifi.
Despues me cambie a telefonica y decidi seguir usando el mismo router. Lo configure para telefonica y por cable funciona perfectamente. Pero cuando intento conectarme con el portatil, este no me detecta la red, el caso es que accediendo a la pagina web del router, veo que tengo acivado el wifi. ¿Qué es lo que sucede?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno comentarte que tengo ese router y deje de usar el WIfi ya que perdía una barbariudad de paquetes, te aconsejaría que te comprases otro... un 3com por ejem...