Conectar dos consolas a un router inalámbrico

Te pregunto para ver si tu me puedes ayudar, tengo telefónica 6 megas supuestamente, tengo un router Módem Router Zyxel_P660_HW-D1 blanco
ordenador y imagenio, el ip y el de las dos consolas están simultáneamente por ejemplo el ip terminado uno en 45 una consola el 46 y la otra 48, entonces no se pueden conectar las dos consolas a la vez ya que una de ellas se desconecta al cabo del 1 minuto más o menos vaya que se desconecta de xbox live, xbox me ha dado los puertos para abrir en las consolas, pero telefónica me dice que necesito otros tres puertos para otra consola que hable con xbox para que me los faciliten y xbox me dice que si se puede y me mandan otra vez a telefónica o sea que se pasan la pelota uno al otro o telefónica me esta mntiendo
ya no se que hacer o puede ser que sea problema del router o yo que se, en esto de informática no soy experto pero aver si con tu ayuda me facilitas una salvación, ya tengo mono de xbox jejejejjejejejej
un abrazo asta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Métete en la parte de los puertos, y para las consolas (si son las dos xbox) necesitas el 88 y el 3074.
A continuacion entra en el router por telnet, eliges la opcion system maintenance (24) y despues interpreter code (8) y escribes "ip nat cone 2".
Después de esto no creo que tengas más problemas, aunque si los tienes no dudes en preguntar.
Bueno hasta otra, y no te olvides de finalizar la pregunta!
Muchas gracias después de hacer todo esto me sale otra cosa : nat_tipe:resticte cone alf 411000
De acuerdo, pues resetea el router y en NAT selecciona none, y dime a ver que tal te va!
Pues las consolas no me dejan admitir ninguna dns
Hola me he quitado el imagenio y e conectado el router directamente al ordenador sigo sin conectarme los dos consolas e entrado en telnet y e hecho otra vez eso que me dijiste sige dando problemas, si pongo nat none no tengo internet así que ya no se que hacer, e abierto los puertos
Pues deberías pensar en cambiar el router por otro que no disponga de NAT