Word 2010

Lo que pasa es que me he comprado un netbook y viene con el Office 2010, al utilizar el Word 2010, me aparece en la pantalla, al costado derecho una ventana que es como de publicidad del producto, la verdad es que me molesta bastante, porque me reduce la pantalla para escribir.
No sé si será porque es un programa de evaluación (duración 60 días, pero pasaron hace tiempo y aún tengo el programa) o porque el nuevo word es así. Necesito sacar esa ventana que me incomoda, ¿es posible?
En caso que no sea así, existe alguna web de donde poder descargar el office 2007 con licencia para siempre. Quizás no quieras ayudarme con esto, pero no pierdo nada con intentar.

3 Respuestas

Respuesta
La licencia para siempre existe y puedes comprarlo en cualquier establecimiento de informática o software. Si lo descargas de internet crackeado, es pirata y por tanto ilegal. Bajo tu responsabilidad...
Respuesta
A ver si esto le puede ayudar a desinstalar el Office 2010:
http://www.formacionlibre.com/blog/como-desinstalar-microsoft-office-2010
Aquí venden el Office 2007:
http://www.pixmania.com/es/es/r/office%202007
Puede que no le sea fácil encontrar el Office 2007 porque ahora el que se vende es el 2010. Pregunte en tiendas de informática, grandes superficies o directamente a Microsoft.
También puede probar el Open Office. Es gratuito y tal vez descubra que no necesita el Office de Microsoft para nada.
Respuesta
-1
Puedes comprar la licencia directamente en la web de microsoft. Si eres estudiante tienes una version full por unos 100 euros.