Grabar DVD con Nero u otros Programas

Es la primera vez que quiero quemar un disco con el Nero, y la verdad es que me está dando problemas. Lo que quiero es grabar en un DVD, un sistema operativo que me he bajado; el windows vista, y la verdad no tengo ni idea de ese programa. Haber si alguien podría ayudarme aconsejándome con este programa o cualquier otro, no hay problema.

1 Respuesta

Respuesta
Ok abres el programa de nero, busacas Nero Express, ahí se habré una ventana alado izquierdo, seleccionas la "DATOS" y luego eliges "DVD Datos", se te muesta otra ventana, pinchas en el botón derecho que dice: "Añedir" se habré orta ventana con varios documentos de la pc, ahí buscas el programa que tienes guardado para ser grabado, lo elijes y las "añedir" en el botón que esta a lado derecho en la parte inferior, cuando se aya eñedido el programas le das "Cerrar", después la das "siguiente" y por ultimo clickias el el botor "Grabar" y esperas que se grabe y listo, recuerde que el dicaco en blanco debe estar en el grabador de DVD,
Si vas agrabra un CD  escoges la opción datos CD en de DVD. Suerte
Hola experto,
Me sucede una cosa, hago todo eso que me pusiste, y la disquetequera se me abre.
Estoy intentando grabar un sistema operativo de 2G en un DVD de 4.7GB, está recientemente comprado; vacío, y no entiendo muy bien porque me lo rechaza.
Haber si usted sabe algo. Muchas gracias.
Saludos.
Si al insertar el Disco DVD el programa nero te lo devuelve y te envía un mensaje diciendo que isertes un Disco en Blanco, o limpio, significa que el disco que quieres grabar esta dañado y debes de usar otro disco y no el mismo.
A continuación te envío los pasos para grabar ya mencionados:
Para crear un CD/DVD de datos, siga estos pasos:
1-Haga clic en el icono de menú Datos en la pantalla de inicio de Nero Express.
Se muestran las opciones CD de datos y DVD de datos.
2-Haga clic en la opción que desee.
Se muestra la pantalla de compilación Contenido de disco para CD/DVD de datos.
3-Haga clic en el botón Añadir.
Se abre abre la ventana Añadir archivos y carpetas.
4-Seleccione los archivos que desee añadir a la compilación y haga clic en el botón Añadir.
5-Repita los pasos 4 y 5 con todos los archivos que desee añadir.
6-Haga clic en el botón Cerrar.
Los archivos se añaden a la compilación y se muestran en la pantalla de compilación.
7-Ordene los datos en el CD/DVD conforme a sus necesidades.
8-Haga clic en el botón Siguiente.
Ha compilado correctamente un CD/DVD de datos; ahora puede grabar la compilación.
En tu casa eliges la opciçon DVD de datos. Suerte si tienes otra duda puedes asermela saber