USB estropeado

Ayer conecté el penn drive de 8 gigas al ordenador, y este no me lo detecta.
Probé en otros dos ordenadores distintos y tampoco, con lo cual no lo puedo formatear, para seguir usándolo.
¿Qué debo de hacer?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que si el ordenador no te detecta el pendrive no hay solución.
Puedes probar como ultimo recurso a bajarte programas de recuperación de particiones y discos duros que también son compatibles muchos de ellos con los pendrives.
¿As mirado si el administrador de discos duros de windows te lo detecta? ¿Cuándo lo enchufas en el administrador de dispositivos que error da? ¿Qué ordenador y que windows tienes?
En windows XP puedes entrar al administrador de discos duros así:
Botón derecho de ratón sobre "mi pc"-->administrar-->almacenamiento-->administrador de discos. Si aquí aparece el pendrive todavía hay esperanza porque significa que windows lo ha reconocido pero no es capaz de abrir los archivos.
Y puedes mirar mirar el administrador de dispositivos así:
Botón derecho de ratón sobre "mi pc"-->administrador de dispositivos. Busca un USB que tenga un símbolo de exclamación amarillo o algún error y me lo dices si no te importa.
Por la opción de administrador de dispositivos ya lo he intentado, pero no sale ningún símbolo de exclamación amarillo, si que sale el nombre del penn drive, ¿pero a partir de aquí que puedo hacer?
¿As mirado en el administrador de discos? ¿Qué windows tienes?
Tengo el windows XP, pero me tendría que indicar como se llega al administrador de discos.
Un saludo
Para llegar al administrador de discos te lo puse en mi 1º respuesta:
En windows XP puedes entrar al administrador de discos duros así:
Botón derecho de ratón sobre "mi pc"-->administrar-->almacenamiento-->administrador de discos. Si aquí aparece el pendrive todavía hay esperanza porque significa que windows lo ha reconocido pero no es capaz de abrir los archivos.
Cuando llegue a casa ya lo probaré, ya que estoy en el curro y tenemos los ordenadores, bloqueados por los administradores de cuentas.
Gracias por la respuesta. Un saludo
Si se ha solucionado el problema o no quieres preguntar nada más
Pues decirte que esta tarde lo probé y que no me funcionó
Gracias por la respuesta.
Si el administrador de discos no detecta tu pendrive siento decirte que no tiene solución.
Puedes hacer un ultimo intento haciendo esta pregunta a los compañeros expertos en linux, se que hay aplicaciones más potentes en linux que han conseguido recuperar USB que windows no podía, pero ellos te pueden orientar mejor que yo.