Cargador de laptop parpadea

De un día para otro mi laptop dejo de funcionar, no da un signo de vida, pero lo que me llama la atención es que cada vez que conecto el cargador a la pc, el led del cargado empieza a parpadear cosa que no lo hacia antes.
Que opinas, que puede ser lo que este pasando.

1 Respuesta

Respuesta
Pues intenta conseguir un cargador que contenga las mismas características que necesita para cargarse pero creo y es eso no hay otra explicación lógica !
Esta mal tu cargador también ellos tienen un tiempo de vida determinados como los de los celulares!