¿Qué es un software integrado de un equipo informático?

Espero te encuentres bien!
Sera que me podrás ayudar en una pregunta es que la busco en inter y nada que aparece algo asociado! ¿Me podrías decir que es un software integrado? O cosas respecto al temA!

1 respuesta

Respuesta
OK mira pues ocasionalmente nos llegamos a confundir entre dos clasificaciones que se le puede dar a los paquetes de Software:
Software Integrado:
El software Integrado combina la función de varios programas con una sola interfase. Es decir que un programa depende del otro para funcionar correctamente, Por ejemplo, el procesador de palabras en un paquete de software integrado, no tendrá una forma automática de generar un tabla de contenido y poseerá menos opciones sobre como manejar las notas al pié, encabezamientos y los pies de texto. Microsoft Works es un ejemplo de software integrado, ya que contiene:
             * Procesamiento de palabras
             * Hoja de cálculos
             * Presentaciones
             * Base de datos
Conjuntos:
Un software en un conjunto o suite es un juego de aplicaciones, cada una de las cuales puede ser independiente. Son empacadas juntas por un precio menor que el que costaría si fueran compradas separadamente. Usualmente hay mejoras que ayudan a que también se comuniquen las aplicaciones entre sí.
Algunos conjuntos populares de software para oficina incluyen a : MS Office, Lotus Smart Suite, WordPerfect Office, OpenOffice, y iWork (para computadoras de Mac). Estos a su vez, incluyen a un número de otros programas como:
Ejemplos
Un ejemplo de un conjunto para publicaciones es la Suite de Adobe CS4, la cual incluye:
Adobe Photoshop - gráficos bitmap
Adobe Illustrator - gráficos vectoriales
Adobe Acrobat - convierte documentos al formato pdf o Portable Document Format para compartir
Adobe Flash - software para animaciones, con action script
Adobe DreamWeaber - creacion y edicion de paginas y sitios web
entre otras aplicaciones...
Espaero que te sirva la información SALUDOS!