Uso dbdesigner

He instalado la herramienta Dbdesigner para modelado de datos, aunque se que ya no evolucionara, no encontrado ninguna que te permita exportar tanto a oracle como a Mysql.
La primera pregunta es si existe algo "gratis" que pueda exportar a estas dos Bases de datos.
La segunda es que con Dbdesigner, me da la opción "opcitons / Database, de cambiar a una Base de datos Oracle, pero el combo en cuestión te muestra todas las opciones, pero no deja cambiar, con lo que siempre tengo Oracle.

1 Respuesta

Respuesta
Si que existe algo, yo uso power architect http://www.sqlpower.ca/page/architect es gratuito hecho en java y te sacará de problemas.
Necesitará de los drivers JDBC de las bases de datos que vayas a usar. Éstos los puedes conseguir de las webs de los desarrolladores de cada base de datos e incluso hay gente que se hace los suyos y los cuelga públicamente.
Si tienes problemas no dudes en preguntar.