Query de distintas bd oracle

Necesito hacer un query que una 2 tablas de distintas bd en oracle no se si se ha posible
Tengo que hacer un consulta y dentro de esa consulta otras subconsultas pero de otra bd
PD:

1 respuesta

Respuesta
Si se pude si quieres hacer una consulta entre dos tablas de distintias bases de datos lo que debes hacer es crearte un dblink entre las dos vaces de datos
Create public database link nombre connect to usuario identified by password using 'sid de la base de datos' ya creando al database link ya podes usar las tablas de la otra base de datos ejemplo select * from tablas@nombredel database link