Ayuda con error '70' en VB6

He estado revisando esta web para resolver algunas dudas y me ayudado muchísimo en realidad!, por lo que me registre para que expertos como ud me ayude a aclarar dudas para resolver problemas de programación.
Bueno, a lo que vengo es a pedir ayuda con un sistema que estoy realizando en vb 6.0, tiene una base de datos hecha en access 2003. Ahora lo único que quiero es realizar un respaldo de mi bd y tengo esta linea de código
FileCopy "C:\Users\user\Desktop\Sistema\base\bdcorrespondencia.mdb", "C:\Users\user\Desktop\Sistema\base\bdbackup\bdbackup.mdb"
El problema es que cuando ejecuto la linea me sale el siguiente error:
Error '70' en tiempo de ejecución
Permiso denegado
Entonces acudo a ud experto para ver si puede ayudarme a solucionar este pequeño problema :S de verdad que no se que puede estar pasando!..

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, no uso vb 6.0 (más allá de ASP.NET), pero si te tira error de permisos, yo revisarí a los permisos de lecto escritura que tiene la carpeta en cuestión, como así también el archivo mdb.
Sr experto! Gracias por tratar de ayudarme, pero bueno lo de menos es el enjuague de programación, la cuestión está en cuando abro el archivo .mdb!, cuando realizo eso me he fijado que en la carpeta donde se encuentra la bd se coloca un icono o archivo del siguiente tipo ".ldb" (que supongo esta relacionado con la seguridad de la bd), creo que eso tiene que ver con el error que arroja el sistema cuando trato de realizar el respaldo.
Cuando abro el archivo .mdb me aparece el icono .ldb, y al cerrar la bd el icono se vuelve a quitar!. ¿Sabrá ud como quitar eso? Estoy desesperado :S
Desde ya muchas gracias!
Estas incurriendo en un grabe error si piensas que lo del lenguaje es lo de menos. Vuelvo a repetir, que no trabajo con VB6, y mucho menos con base de datos access (lo cual desde mi punto de vista, es una atrocidad, yo usaría un simple archivo de texto separado por comas), Con lo que no sé a que se debe el archivo extra, ni como solucionarlo.
Y disculpame que sea recurrente, pero vuelvo a insistir con los permisos de lecto escritura del archivo y/o carpeta. También puede ser que tenga que cerrar la conexión, antes de hacer el back-up. Realmente desconozco el proceso de copia de una base de datos access en vb6