Vincular tablas SQL SERVER hacia ACCESS

Imaginad una red LAN con pc's w2k, cuyo servidor de dominio es también un servidor web IIS (w2kserver).
Mi problema es que tengo una BD ACCESS abierta en un CLIENTE de la red, y necesito acceder a esos datos mediante web. El problema es que no puedo acceder a esos datos si no es que esos datos se encuentran directamente en el servidor. Eso se puede "simular" a través de:
- ODBC (crear una conexión ODBC del SERVER al CLIENTE -no funciona-).
- Vincular la tabla. Lo he probado con una BD ACCESS, guardada en el SERVER, vinculada a la BD del CLIENTE, pero tampoco funciona.
- He oído por ahí que se puede vincular SQL SERVER (en el server) hacia ACCESS (en el cliente). Lo he probado de mil maneras y más pero de momento nada. No se vincular las tablas en SQL SERVER. ¿Alguna idea? ¿Otra solución?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no puedo darte una respuesta más extensa, pero está claro que tu bbdd está bloqueada por lo cual no puedes acceder a ella.
Comprueba los parámetros de coenxión a ella.
Pues tienes razón, si que hay un .ldb!
Imagino que no me he expresado bien. Cuando hablo del cliente, me refiero al pc de la LAN (el cual no accede para nada a la web).
Simplemente quiero acceder desde internet a una BD que no se encuentra en el servidor web, sino en un PC de la LAN.
Por lo que dices de ODBC, he mirado los permisos... pero parece ser que no se trata de eso, ya que el error que da es algo así como "bd abierta en modo exculsivo por otro usuario". De todos modos revisaré los permisos de nuevo...
Ese error lo he visto cuando intentas realizar una conexión a la base de datos, y la tienes abierta con alguna tabla en vista de diseño. Esto la bloquea hasta que no vuelvas a vista de datos.
Comprueba si existe el archivo <<nombrebbdd>>. Ldb en el mismo directorio de la bbdd, que se crea cuando esta está abierta.
A simple vista, se me hace difícil imaginar tu sistema, ya que no tiene demasiado sentido que el cliente acceda por web al servidor, y este se base en la bbdd del cliente. Si pudieras explicar un poco más que estás implementando, quizás le encontremos otra salida.
Por otra parte, el tema del ODBC lo veo factible, y si no consigues realizar la conexión, quizás sea por temas de permisos (en el pc cliente).
Igualmente para las tablas vinculadas. Revisa los permisos.