Conectar una BD access 2003 con VB 6.0

Se me ha presentado el siguiente problema y espero puedas ayudarme. Hice un pequeño software de gestión de proveedores en VB 6 y la verdad es que funciona sin mayoras problemas.
El tema es que los datos están en una base de Access. Necesitaría poder ponerle password a la base pero cuando lo hago me deja de funcionar la conexión del software no se en el código donde poner el password para que pueda accesar a esta base.
Te copio el código que estoy usando para conectar a ver como lo puedo mejorar:
Option Explicit
Dim cn As New ADODB.Connection
Public WithEvents rs As ADODB.Recordset
Private Sub Form_Load()
Set rs = New ADODB.Recordset
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=amr-prov2003.mdb"
rs.Source = "datosprov"
rs.CursorType = adOpenKeyset
rs.LockType = adLockOptimistic
Rs. Open "select * from datosprov", cn

1 Respuesta

Respuesta
El password lo debe colocar en esta linea:
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=amr-prov2003.mdb;Password=laclave"
Suerte !
Gracias! Al parecer está más cerca de funcionar pero me h salido un nuevo error cuando intenta cargar el formulario. El error en tiempo de ejecución es el siguiente: "No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien está abierto en modo exclusivo por otro usuario"
Access me pidió que lo abriera de ese modo para asignar una password pero al correr la aplicación en VB la base estaba cerrada. Y no moví la ubicación de la BD que está en la misma carpeta de la aplicación.
¿Se te ocurre alguna idea de que puede ser?
Gracias
Creo que el problema puede estar en que al crear el password se marcó alguna información relativa a Grupos de Trabajo.
Para colocar password a una base de datos Access abrir el Access y luego ir por el menú :
Archivo
    Abrir
         Aquí al seleccionar la base de datos se habilita una pestaña en la parte inferior derecha, abrir la prestaña y seleccionar "Abrir en modo exclusivo" luego Aceptar
Luego se escoge el Menú :
Herramientas
      Seguridad
            Colocar Password
                * Se anota el password y luego se cierra la base de datos *
Suerte !
Exactamente de esa forma he creado la password, tal cual como lo describís. ¿Puede ser que el problema esté en otro lado? POr que si no tiene password la base la aplicación funciona perfecto.
Gracias!
Creo que debes agregar otras cosas a la conexión
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=amr-prov2003.mdb; Persist Security Info=False; Jet OLEDB:Database Password=laclave"
Suerte !