Pc lentoooooooooooo

Hola junto con saludarte espero me puedas ayudar te cuento tengo un pc pentium 4 de 3000 mhz 2 ram ddr de 512 y 3 hd un ide de 10, un ide de 120 y un xata de a20 y la placa es una msi no recuerdo el modelo pero lo que ue me pas es que he formateado mi equipo y generalmente en un equipo normar se demora +- 1 hora pero en mi caso se esta demorando como 5 horas y es demasiado y no se que pas he probado con otros discos duros y nada en realidad estoy atrapado incluso cambie la fuente de poder, ojala puedas ayudarme a resolver el problema.
De antemano gracias.
Alejandro
Respuesta
¿Según lo que logro entender es que estas formateando el computador y? ¿Has estado 5 horas instalando windows?, lo que puede estar pasando es que tengas un conflicto de hardware en la maquina, ¿en qué parte de la instalación se queda pegado?, ¿Qué sistema estas instalando?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por que no intentas instalar el sistema operativo con un solo disco conectado, también verifica la temperatura del sistema desde el setup, o puedes cambiar de version de sistema operativo,
Otra cosa que puedes verificar es tu unidad de cd o dvd, ya que puede ser que te este fallandoy no te has dado cuenta, si puedes verificar la board que no tenga condensadores inflados o quemados, también puedes borrar el setap desde la board y volver a configurar todo.
Verifícalo y me comentas
Marcopolo