Ie se paraliza

Recibe mi cordial saludo. Mi inconveniente consiste en: abro el explorer, entro a alguna página de Internet, abro algún link y me aparece una nueva página (así lo tengo programado) pero cuando quiero volver a la página inicial esta está paralizada y con el Contro+Alt+Sup me aparece que esa página no funciona y me toca cerrarla por ahí y, claro, volver a abir la inicial. En los años que llevo usando el Internet Explorer nunca me había sucedido.
¿Podrías indicarme, por favor, cuál es la solución?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que a IE no se le puede pedir mucho... pero veamos.. lo que podrías intentar es limpiar el cache del navegador, eliminar temporales y cookies. Parte por eso..
Una buena herramienta que hace ese trabajo de manera rápida y efectiva es CCLEANER
http://www.ccleaner.com/
Si aun así sigues con problemas.. elimina todos los plugins cargados en el IE.. los encuentras dentro de ARCHIVOS DE PROGRAMA/IEXPLORE/PLUGINS
si aun así no se soluciona el problema, entonces tendría que descargar el IExplorer nuevamente e instalarlo ..
Si aun si no te funciona.. entonces te recomendaría que instalar un navegador decente y seguro como MOZILLA FIREFOX
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
U opera
http://www.opera.com/
Llevo bastantes años utilizando el Internet Explorer y es la primera vez que me sucede algo negativo con él. Y de igual manera lo he notado en los equipos de familiares y amigos. Esta es razón más que suficiente para no cambiarme de Internet Explorer. Por las soluciones que me das, las cuales te agradezco, se ve que el problema no es propiamente del IE en sí, sino de una especie de saturación de elementos que se encargan de generarle inconvenientes. Usé el CCliner y el TuneUp y el Internet Explorer volvió a ser el mismo confiable de tantos años.
Gracias
Respuesta
Ya te respondí intenta borrar registros históricos y cookies, puedes utiliza CCleaner y Tunes Up.
Marcopolo