Pasar de dvd a avi

Tengo el total video converter 3.02.quiero aprender a pasar un dvd, a otro formato, por ej.avi.se que el programa tiene esa opción, pero no se usarla porque esta en ingles-alguien me puede ayudar, paso por paso.

1 respuesta

Respuesta
Mejor que eso, te pongo un enlace donde puedes descargarte una versión más reciente con su traducción al español:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1758111/Total-Video-Converter-v3_14-Español-FULL.html
Para convertirlo es fácil, si buscas en Google "Tutorial total video converter" encontrarás numerosas guías de uso con imágenes, que son más aclarotorías que si te lo explico yo.
De todas formas, si tienes dudas..
Ante todo gracias por tu respuesta, busque en google, pero en la opción que yo busco -pasar dvd a avi u otro formato, la explicación esta en ingles. Quería saber si me podes resumir ., una vez que el programa me pide el dvd en el dvd room, lo pongo y que hago, ¿con el tema de los subtitulos o el idioma . me da opciones? Otra cosa, demora mucho tiempo en pasarlo de dvd avi, ¿por ej.? Quizás si me das los pasos a seguir no se me hace tan difícil.
Me llama la atención otra cosa, que yo tengo un peli en formato dvd cargada en la pc, lista para pasarla a avi, pero el programa me pide que ingrese el dvd en el dvd room-
Espero no molestarte mucho! saludos . muchas gracias por tu tiempo!
A ver, este programa no te da la opción de pasar una peli grabada en el pc a otro formato, solo si es un disco dvd. Cuando metes el dvd, le das a "NEW TASK" o nueva tarea y te sale un menú con tres opciones, eliges la que pone dvd. Te deja elegir el idioma y los subtítulos si los quieres. Tarda un buen rato en convertir porque un dvd ocupa 4,7 gb de tamaño.
De todas formas, te recomiendo que lo descargues desde donde te dije y lo reinstales en español, que siempre te será más fácil seguir las instrucciones que te van siguiendo.
Buenísimo! Muchas gracias. Lo que más me interesaba saber era si me iba a dar la opción de elegir idioma y subtitulos, ahora me quedo más tranqui, voy a probar a ver que onda.. saludos ! Nuevamente gracias por tu ayuda !