Wireless hp

Tengo un problema extraño yo me compre una laptop hp pavilion dv2000 usada para el trabajo pero yq que tenia virus y todo eso la tuve que formatear, en fin le instale windows de nuevo y le puse los drivers que necesita para todas estas cositas que trae la laptop pero el que me la vendió no me dio todos los drivers necesarios tuve que encontrar los drivers por mi cuenta del puerto de tarjetas SD y para la tarjeta del wireless pero el que baje de la página oficial de HP no me funciono ninguno de los que tenia, pare casi resignandome cuando un día de la nada simplemente comenso a funcionar y pues me conecte a internet y estuve conectado de repente se volvió a ir sin ninguna explicaccion ya no se que hacer parece que funciona cuando se le da la gana hacerlo fue tanta mi frustración que me compre una tarjeta wireless portátil de esas que se conectan a un puerto USB y me he conectado a internet con ella desdentonces pero es molesta ya que es muy grande y pues parece que los de servicio técnico de la HP no me quieren ayudar por que no la compre precisamente en la agencia y me quieren sacar un ojo de la cara para repararla, con lo que les daría para repararla mejor me compro otra computadora pero si pueden ayudarme te lo agradeceré muchísimo.
Respuesta
Los únicos drivers más seguros y confiables que puedes tener son los de la página oficial de hp-compaq ya que son la misma compañía, por otra parte esto depende mucho del windows que les colocando y me refiero a que si le colocaste un windows pirata luego se da la ocasión que andan mal en el aspecto de soporte de hardware y puede ser que debido a eso no te funcione bien la tarjeta inalámbrica o el lector de memorias, debes cerciorarte de que si tu windows es pirata de menos funcione bien, te recomendaría que lo consiguieras lo más parecido al original, que no se encuentre tan modificado, si hablamos de un windows xp consíguelo ya con el Service pack3 incluido, si hablamos de que le puedes colocar el windows vista en la version que elijas consíguelo con el Service Pack2 incluido, con el windows vista no tanto problema si encuentras alguno que este modificado ya que windows vista trae un soporte de hardware más extenso que el xp y es posible que te instale todos los drivers de tu hp.
Por otra parte si el windows que le colocaste es el original entonces probablemente ya este fallando el wireless o el lector de tarjetas SD, para evitarte problemas y para que puedas estar más seguro de que sirvan o no debes instalar primero que nada los drivers del chipset una vez que instales estos drivers procede a instalar el resto de los drivers video, lan, wireless, etc.
Si en definitiva necesita reparación puedes manejarla con la usb wireless, pero si también lo que quieres es reperarla pues prácticamente no te conviene, sería mejor que compraras un equipo nuevo, saludos y espero que te sirva mi respuesta o si tienes alguna duda o aclaración consúltame.
Bueno muchas gracias por tu respuesta lamentablemente creo que la obtuve antes de otras fuentes amigas mías pero si prácticamente tenia que hacer lo que dices en de instalar los chipset de nuevo pero si parece que algo tiene la tarjeta por que solo me duro unos días... creo que necesitare un equipo nuevo TwT... muchas gracias por tomarte el tiempo en responder mi pregunta.
The Cooler.