Foxpro 2.6 para dos.

Como puedo hacer funcionar foxpro 2.6 para ms-dos en windows 2000, ya que emite el error de demasiados archivos abiertos.
Respuesta
Eso es muy complicado por una razón, el Kernel de Windows 2000 es incompatible con DOS, si te funcionan otros programas de DOS es posible que el sistema sea incompatible con el programa, lo recomendable sería instalar Win98 o WinXP ya que el XP te permite hacerle creer al programa que está trabajando con un Windows que soporta programas de DOS, o una solución estúpida pero que a veces funciona, aunque vaya en contra de la lógica, presiona Ctrl+Alt+Supr y cierra todos los procesos excepto svchost.exe y explorer.exe, te lo juro a veces funciona.