¿Cómo imprimir desde foxpro para dos en winxp?

Tengo una aplicación bajo foxpro para DOS v. 2.6. Funcionando en Windows XP, al parecer no tiene problemas y funciona bien, pero al momento de imprimir cualquier reporte se demora unos 15 segundos para comenzar la impresión. He probado con una aplicación hecha en clipper y la impresión es directa. ¿Por favor me puedes ayudar en esto?. Gracias.
Marco Castro
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente la aplicación clipper este mandando la salida directamente al puerto de impresora (LPT1 por ejemplo), lo cual NO es recomendable en los actuales entornos windows; en tanto, foxpro este dándole los datos al S.O. para que éste lo canalice y en ese caso el problema está en que windows está esperando para que salga la impresión.
Dirigite a la impresora (bajo windows) y en sus propiedades desmarcar la opción "trabajos MS-DOS en cola" y debería salir automáticamente. ;O)
Le probé colocando la istrucion SET PRINT TO después del comando que envía a la impresora y me funciono., es decir le "empuje" la impresión. De todas maneras Gracias por tu ayuda. Lo que tu comentas alguna vez lo hizo y funciono.