Bloqueo de Teclado

Una vez más he vuelto a molestarlo y espero que pueda ayudarme. Le recuerdo que programo en Visual Foxpro 6.0 y necesito hacer por medio de códigos que se bloquee el teclado de la maquina donde ejecuto el programa o al menos las teclas Control-Alt - Supr y Tabulador.
Ya he conseguido algunos Códigos que supuestamente hacen lo que quiero, pero no me han funcionado con windows 2000 y XP. Le agradezco cualquier Ayuda y que tenga un buen día. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Intenta:
DECLARE INTEGER SystemParametersInfo ;
IN user32 AS SystemParametersInfo ;
INTEGER uAction , ;
INTEGER uParam ,;
STRING lpvParam ,;
INTEGER fuWinIni
* Bloquear el Boton Inicio, Crtl + Tab y Ctrl + Alt + Supr
=SystemParametersInfo( 97, 1, 0, 0)
WAIT WINDOWS "Botones Crtl+Tab y Ctrl+Alt+Supr bloqueados"
* Desbloquear
=SystemParametersInfo( 97, 0, 0, 0)
WAIT WINDOWS "Botones desbloqueados"
Bueno, eso digo yo...
Me temo decirle que Lamentablemente no me funcionó. Si puede darme alguna noción de como poder hacerlo estaría agradecido. Muchas gracias