Buscando disco duro

Hola estoy buscanado un disco duro de 3 a 6 gigas el problemas es que no lo encuentro en ningún sitio si sabéis de algún lado donde pueda encontrarlo no me compro un disco de diez gigas actual porque tengo miedo de que la placa base no me lo detecte y por eso busco uno de esas características anteriores me gustaría que me dijerais si me valdría el de 10 gigas o donde podría adquirir uno 3 a 6 gigas espero vuestras respuestas y gracias

2 Respuestas

Respuesta
Disco duro de esa capacidad difícilmente lo encontraras de primera mano. Si estas muy interesado en esa capacidad tienes varias posibilidades: visitar las webs de subastas (mercadolibre, ibazar, aucland, etc.), ir a las tiendas de segunda mano que están proliferando en todas las ciudades, ojear las páginas de un cambalache... en definitiva buscarlo de segunda mano.
El problema de incompatibilidad con la placa que citas radica en que las placas antiguas no soportan discos a partir de una cierta capacidad (32 creo recordar) y más antiguas aun tan solo hasta 8.
Por ello, a no ser que lo consigas a un bajo precio te recomiendo comprar uno nuevo (20, 40 u lo que encuentres) y si no lo pillase la placa prueba a actualizar la bios (con lo que solucionaras dicho problema) ya que si tienes algo de conocimiento de informática no debería suponer muchos problemas y desde luego quedaras mucho más satisfecho.
Respuesta
Podes conseguirlos en www.mercadolibre.com o en www.deremate.com. hay varios modelos, nuevos y usados. También podes averiguar si tu mother es actualizable la bios, si es así, podes actualizar la bios y poner un disco de mayor cantidad.