Ayuda NOC

Necesito montar un NOC ( Centro de operaciones de red) y necesito ayuda para saber por dónde empezar. La idea es poner una red de varios ordenadores conectados a internet para poder monitorizar una red externa y alquilar una línea a un ISP. Luego crear el software para la monitorización. Pero no tengo claro el dimensionamiento de la red y la línea a alquilar al ISP.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero para esto no te puedo ayudar. Me dedico a montar entornos de ITSM pero nada de Red.