Configurar XP Para conectarme a Novell

¿Cómo Configuro el Windows XP para Accesar a una red novell?

1 respuesta

Respuesta
Para poder conectar una PC a un servidor Novell Sigue estos pasos:
1.- Con el botón secundario del mouse da un click a Mis sitios de red y selecciona "Propiedades"
2.- Dentro de la opción "Propiedades" selecciona un Entorno de área Local.
3.- Con el botón secundario da click sobre el y selecciona propiedades.
4.- Selecciona Instalar y enseguida Cliente.
5.- El cliente se llama "Servicios de Cliente Netware"
Ensegyida configuraras los detalles de tu servidor tales como el, nombre y la letra inicial de unidad.