Disco duro Storex

Hace ya tiempo, me compré un disco duro multimedia Storex MPIX-355, de 400GB. Me funcionaba normalmente, pero en los últimos días me es imposible conectar el disco duro, el pc me dice que no reconoce el dispositivo, y cuando reconoce el dispositivo, me dice que no encuentra los controladores, y no llega a aparecer el dispositivo en Mi PC. En la página del fabricante no hay nada y he intentado restaurar el sistema sin éxito. ¿Cómo puedo conectar el disco duro y que me lo reconozca windows?
  El 25 de enero ya te preguntaron por este tema y producto, pero dijo que era problema del usb, y no es mi caso, dado que ahora no me reconoce los drivers.
  Tengo un Intel Centrino con procesador 750 (ordenador portátil), y windows xp. Lo utilizo de memoria de almacenamiento y lo tengo esclavizado al emule, por lo que pudiera ser algún virus que mi avg, (antivirus), no haya detectado, pero no puedo limpiarlo porque no me lo reconoce windows.

1 respuesta

Respuesta
¿Has reinstalado los controladores o drivers del disco USB? Buscalo en la web de fabricante e instala la ultima version que tenga.
Si sospechas que tengas virus en el disco, conectaló a otro equipo (si te es posible) de esta podrás comprobar si te funciona el disco y si tienes o no virus.
Espero haberte guiado un poco. Comentame que tal.
Hola de nuevo y muchas gracias de antemano.
En referencia a reinstalar los drivers, ya lo he hecho y no funciona, y la web no tiene otros drivers, firmware, ni software más reciente, así que probare lo que me comentas de instalarlo en otro ordenador por si las moscas, y así lo limpio desde allí.
   Muchas gracias y ya te cuento.
OK, dime alguna cosa cuando lo pruebes.