Tarjeta de tv

Tengo una tarjeta de tv que si no me equivoco es teppro
en la tarjeta pone que es PHILIPS 3139 147 13371 L
con el windows 98 me funcionaba correctamente pero al poner el XP no tengo los drivers y no se donde conseguirlos.
En el administrador de dispositivos me sale un dispositivo desconocido y en la carpeta de dispositivos de sonido, video y juego me sale una exclamación en controladora de video multimedia
gracias por la ayuda de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tal vez no has recibido el apoyo de la comunidad por tu problema que no tenga solución.
Con la entrada de XP, muchos dispositivo, y sobre todo los visuales (tv tuner, web cams, etc.), los algo viejitos, no se les dio soporte alguno para este sistema operativo. Busque referencias sobre el chip que utiliza Phillips (teppro dejo de existir) en la pocas páginas que utilizaban este chip, no dan soporte para xp. Esta es la principal razón por la cual no podrás muy seguramente echarla andar. Ahora bien, como tu eres quien tienes el producto, te sugiero lo siguiente, en espera de que se pueda lograr algo.
En el administrador de dispositivos desinstala todos los dispositivos, incluyendo los de exclamación, cierra sesión, a veces no es necesario reiniciar. Te pedirá los drivers, (espero tengas los de 9x), direcciona hacia donde estén físicamente, te mandara la clásica advertencia, que no son drivers certificados, tu prosigue. Como supongo utilizas una aplicación alterna para la visualización, instálala, una vez terminado esto, te vas al directorio donde se instalo el programa, entra en sus propiedades y dentro de compatibilidad, que te emule como 9x o milenio, esto permitirá arrancar el programa visual y espero que arranque la tarjeta.
Suerte.
Gracias por la información pero no consigo que se vea
me han dicho que particione el disco duro y ponga en una partición el win98 y en la otra deje el xp pero no se muy bien como hacerlo, a ver si me puedes ayudar.
Perdona por no contestarte antes pero no he tenido tiempo, gracias
Pregunta. antes que nada... ¿qué dispositivo quieres echar andar?.. utilizas otro programa para utilizar la tarjeta.?
Saludos.. espero respuesta y el lunes a a primera hora te envío respuesta de como instalar 9x como segundo sistema operativo.