Puerto usb quemado en portátil

Los puertos de mi portátil han recibido 12V. DC por error, quiero saber si se le puede echar mano a la placa o existe algún fusible o como puedo arreglar el entuerto, el portátil es un compaq

2 respuestas

Respuesta

No especificas mucho sobre el modelo del ordenador, no obstante habría que ir directamente a la placa. Dependiendo del modelo de portátil a lo mejor se puede conseguir el módulo de los puertos usb en un circuito impreso independiente de la placa base.

La maquina es un Compaq Presacio C700, la idea es conseguir al menos un puerto, soldando en la placa o de algún modo, necesito alguna idea.

Hubo suerte, al indicarme el modelo compaq presario c700 puedes comprar el módulo de los puertos usb en ebay en la siguiente dirección: http://www.ebay.es/itm/Compaq-Presario-C700-USB-board-LS-3731P-/250688068516?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a5e2c5ba4#ht_1451wt_6 y tiene un precio de 23 euros.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

Respuesta

Yo siempre usaba mi pc para ver pelis y cosas de fútbol hasta que me sucedió lo mismo. La única solución que encontré fue buscarle drivers distintos en internet y listo!