De vida o muerte

No se lo que he tocado en el portátil, bueno si algo de la configuración de red, cambie unas cosillas y me pregunto que era necesario reiniciar para los cambios. Al reiniciar sale la barra de cargar windows xp, pero seguido se queda la pantalla en negro y el ordenador sigue funcionando. Tengo unos documentos muy importantes, por favor echarme una mano! Estaré eternamente agradecido!

3 Respuestas

Respuesta
Se te ha generado un problema en el perfil de usuario de windows o tal vez en el propio sistema operatvo...
Lo primero que deberías hacer es intentar entrar en modo a prueba de fallos a ver si puede arrancar tu windows así... enciendo el Pc y cuando empiezan a salir las primeras letras blancas en pantalla y antes de que empiece a cargar windows, dale repetidamente a la tecla "F8" y aparecerá el menu de carga de windows... selecciona "modo seguro" y veas a ver si así puedes funcionar... de este modo te permitirá por lo menos sacar la información que te interesa a un disco duro externo "por ejemplo..".-..
De todos modos el sistema operativo tiene un problema y te recomendaría que lo instalaras de nuevo...
Si no puedes acceder a windows en modo seguro me lo comunicas y te daré más opciones...
Ya me cuentas.. ;)
Respuesta
No se que "cosillas" habrás cambiado, pero te recomiendo que arranques en modo "a prueba de fallos sin red" para acceder a tus ficheros e intentar deshacer los cambios, o bien por restauración del sistema o volviendo a retocar esas "cosillas".
Para arrancar en ese modo presiona F8 justo cuando arranque el ordenador, antes de la barra de carga cuando la pantalla esta neutra y empieza a leer del disco duro.
Tardara bastante más en arrancar en ese modo, pero podrás acceder a esos fichero que tanta falta te hacen.
Respuesta
Mal asunto.
Lo único que se me ocurre es que arranques el portátil y entres a modo prueba de fallos y deshagas lo que hiciste. Cuando empiece a arrancar el portátil pulsa repetidamente y varias veces la tecla F8; te aparecerá un menu, escoge ' arrancar modo prueba de fallos con red'.