Errores de Página Windows

Tengo ciertos problemas con mi ordenador. Para poder determinar mejor la raíz del problema me gustaría que me indicara a qué se puede deber una cantidad de Errores de página (mostrado en Administrador de tareas de windows XP) del orden de 3.000.000 en 3 horas de ejecución. ¿Memoria? ¿Disco duro? ¿Placa?

1 respuesta

Respuesta
Yo me decantaría por un error en el sistema operativo, es decir, una mala instalación, un programa corrupto, alguna librería desaparecida...
Recomiendo que salves la información más importante y que reinstales el sistema operativo
Muchas gracias por tu respuesta. A raíz de esta, quisiera saber si hay algún programa que te indique estos errores en linux, dado que también tengo instalado Ubuntu. También me gustaría saber si los errores de página se refieren a errores en los datos situados en el disco duro o en la memoria.
   Gracias de nuevo
No se muy bien si en linux hay algún software especifico para la detección de errores.
Los errores de página son siempre de la memoria, es decir, primero el sistema operativo se trae los datos del disco duro a memoria y luego "tira" de ellos cuando se ejecutan o leen datos de un programa o aplicación. La paginación se produce porque los datos suelen ser mayores que la memoria disponible, por lo que el sistema operativo tiene que ir "repartiendo" esos trozos de memoria finita entre todos los datos que va sacando del disco duro.