Programa Mercury mail

Siguiendo con el mismo tema de servidor casero quisiera hacerte la consulta sobre el programa mercury mail server, es un servidor de correo y que opinas de el, por un lado, y si funcionaria lo que estoy tratando de hacer ya he leído bastante sobre el tema y la verdad que todo servidor se hace mejor en linux es el resumen que puedo hacer cosa que ni allí le atino, por eso quisiera hacer y como debo de hacerlo es decir aquellos que accedan vía dial-up a mi pc pueda automáticamente recepcionar ellos su correo si eso es posible que un inexperto como yo pueda hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
El tema de poder configurar un propio servidor de correos, si bien es cierto en algunos casos es bastante bueno, requiere de mucho conocimiento en redes y por sobre todo, saber cuidar tus datos.
En internet hay cientos de servicios gratuitos que te ayudan mucho a ahorrar bastante dinero y realizan incluso el mismo trabajo.
Pues bien. Con respecto a tu pregunta de que me parece MERCURY MAIL, encuentro que este servidor es bastante robusto y bueno para lo que quieres realizar.
Un excelente manual paso a paso para configurarlo lo puedes encontrar en el siguiente enlace:
http://www.mundopc.net/freeware/articulos/mercury/index.php