No restaura sistema

Cordial saludo. Quise restaurar el sistema, pero me aparece una leyenda que dice que no hay puntos de restauración en este momento.
¡¿Qué debo hacer para poder restaurar el sistema?
Gracias,
Carlos

2 Respuestas

Respuesta
Si no tienes puntos de restauración, no puedes hacerlo.
Probablemente tengas desactivada la creación automática periódica de puntos de restauración de seguridad.
Conviene siempre dejarla activada y hacer puntos manuales cada vez que veas que vas a hacer un cambio importante.
Pero si no tienes puntos ya hechos, no puedes restaurar.
Un saludo
David Rguez
Ing. Tec. En Inf. De Gestión
JLM - Software (Zamora)
Te agradezco tu respuesta. Desafortunadamente no sé qué fue lo que me quisiste decir. Te voy a plantear una nueva pregunta para poderte dar más puntos, solicitándote que me expliques cómo hacerlo.
Respuesta
Si no tienes creado un punto de restauración no se puede
No se porque quieres restaurarlo pero no vas a poder, comenta cual es el problema en todo caso