Vista Previa en Outlook express y M. Outlook

1º ¿Es cierto que por tener seleccionado vista previa, al posicionarte en un correo infectado te puede infectar el virus que le acompaña?.
2º como se quita y pone vista previa en Microsoft Outlook y en Outlook Express.

2 respuestas

Respuesta
Bastante buena tu pregunta. De verdad. Algo que se maneja en la retina de las personas como un mito o realidad, pero que pocos conocen realmente.
TÉCNICAMENTE, es posible infectarse con solo conectarse a Internet. Y si esto es cierto, lo es también el hecho de ver nuestros correos mediante OUTLOOK EXPRESS o MICROSOFT OUTLOOK.
Alargarme en un tema que se puede explicar y dar detalles mediante una breve reseña en Internet, seria redundar.
http://www.aulaclic.es/internet/t_10_4.htm
Este sitio te da la explicación exacta de las formas que opera un virus y los resguardos que son necesarios tener.
Respuesta
1.- Si
2.- Creo que no tiene, prueba con otro gestor de correo, hay muchos.