Virus VBS

Toni me ha aparecido un Virus, tras un análisis con el Panda su decripcion es la siguiente. Virus VBS/Help RUTA c:WINDWOS\Archivos temporales\INDEX(1)_HTM. VIR, me la ha renombrado pero el ordenata me sigue fallando(se cuelga, se apaga, se reseta...). Como puedo eliminarlo totalmante.

1 respuesta

Respuesta
1º Yo tengo Panda Antivirus y confío en el producto. He comprobado el virus y es un poco cabroncete ya que se propaga por correo a todas las direcciones que tengas en tu PC, avisa a tus contactos. Busca archivos temporales y con el botón derecho analizar con Panda, si detecta algún virus elimínalo o quitarlo. Por defecto crea en C: Windows un archivo llamado T1W0FO. UBS y haz los mismos pasos que en el anterior. Analiza todo el sistema. Si te detecta de nuevo algún virus ve a http://www.pandasofware.es y bájate el antídoto que creo que es Pqremove. Si con estos pasos no te funciona contacta con el servicio técnico de Panda. Consejo: elimina la vista previa de 0utlook Express y pon un firewall (cortar acceso no autorizado). Si utilizas Windows 98 te aconsejo utilizar la herramienta de mantenimiento cuando instales o desinstales programas. Veras que todo va más rápido. Nota: Las respuestas que yo doy las hago sin animo de lucro e intento ayudaros en lo posible. No soy Dios. Creo que tendríamos que tener la oportunidad de defendernos de gente que utiliza este medio para ponernos a prueba o reírse. Si las posibles soluciones que puedo dar no funcionan yo seria el 1º en pediros perdón y que busquéis otro experto. No creo que sea justo que se cierre una pregunta porque se haya podido interpretar mal por no estar del todo bien expresada. Te pido perdón por escribir esto en la respuesta pero como experto no tengo otra opción. Espero que alguien con peso lo pueda solucionar. Para mi lo más fácil seria dejar de ser experto y en el tablón de anuncios las preguntas sencillas y con mala intención dejarlas sin respuesta.
Tengo entendido que este virus es de correo y enmarcado en los del tipo Happy Time o I Love You, de todas maneras hoy he adquirido el Panda Titanium y parece que me lo ha solucionado, no lo ha matado pero lo ha renombrado y el ordenata va bien. Muchas gracias y hasta más ver, que espero que sea pronto.
Para estar más tranquilo quita los archivos renombrados siguiendo los pasos que te explique en mi respuesta y analiza todo el sistema, si no detecta nada, por mi parte el problema estará solucionado.