Red local mediante Wifi y sin Router

Hasta ahora utilizo una red temporal con cable cruzado, pero tengo que instalarla cada vez que me hace falta ya que es muy incómodo tener los cables por el suelo. Se podría crear esta red por wifi de pc a pc sin pasar por un router.?
¿Si es así podría compartir mi conexión a internet para que el otro pc la aproveche?

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no, las tarjetas wifi, reciben señal pero no emiten, necesitas un emisor
Si tienes un router los dos pueden salir a internet sin problemas, ¿los hay entre 30 y 50?
Muchas gracias, pero como solo es para trasferir archivos de vez en cuando me arreglaré así.
De todas maneras, gracias de nuevo ya que no he encontrado información en otro sitio.