Sonido pc

Hola... Mi nombre es Nacho y mi pregunta es que desde hace tiempo no me funciona el sonido.. No se que pasa pero cuando pongo algún video tengo que poner los altavoces a tope para que se oiga un poco, y con voz diferente, es decir, la voz del tío por ejemplo, en un documental en mi ordenador se oye diferente a la voz real y no se porque es... He preguntado a varios amigos informáticos y no han dado con la solución, y no me gustaría formatear porque tengo muchos datos metidos... Gracias...
pd:otra pregunta, mi reproductor de windows media se oye pero no se ve...
Gracias tío!

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes decir que tarjeta de sonido tienes? ¿No sera una sb live verdad? Es que es muy raro eso que me dices, en serio. Llevo dándole vueltas la hostia de tiempo y no me explico que puede ser. Lo más cerca que puedo estar es que tengas una sb live y algún efecto del EQ activado. ¿Dime qué tarjeta tienes vale?
Mi tarjeta es una "avance ac´97 audio" he metió el cd de la placa base o placa madre y pensé que lo había arreglado pero que va... no se que coño pasara... en cuanto a lo de los drivers o codecs para el reproductor de windows tp a funcionado pero bueno esto la verdad me la suda... necesito el sonido pero tengo unos cursos de ingles y me examino en junio así que es lo que realmente me preocupa..
Un abrazo ...
Lo del codecpack de elisoft ¿me lo bajo del emule?
En cuanto a lo del sonido no, no es eso. A parte de oírse muy bajo ya te digo que las voces están como distorsionadas...¿de qué puede ser?
Gracias man...
Pues puede ser un problema de software (un codec dañado) o de drivers. Prueba a actualizarlo.
Si no es ninguno de ellos quizá la tarjeta este dañada.
Te has parado a pensar que también pueden ser los altavoces. ¿Comprueba con unos auriculares que tal se oye vale?
U yl eodec pack puedes bajarlo del emule si quieres, pero casi mejor bajalo de aqwui que tardaras menos :)
http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=718
Despues de ponerlo cuentame como va
Ante todo gracias por seguir ahí aguantando... vamos a ver... ¿cómo lo actualizo? He probado sin los altavoces míos y he puesto los de la pantalla y nada sigue oyéndose distorsionado y bajísimo... se oye como cuando hablas debajo del agua,, igual... voy a bajarme el code pack y ya te cuento... gracias...
Vamos a ver. Vete a agregar o quitar programas en el panel de control y desinstala los drivers de sonido.
Luego reinicia.
¿Mete el cd de la placa y luego instala de nuevo los drivers vale?
No saltes ningún paso.
Asi tendria q funcionar ya.
Si no va: supongo que en el escritorio al lado de la hora abajo, ¿te aparece un icono del avance 97 no? Haz doble clic y mira a ver si en algún sitio tienes la configuración de sonido con algún efecto activado.
¿Busca en internet un paquete de codecs llamado "codecpack de elisoft" vale? Instálalo y acepta a todo cuanto t ponga. Luego reinicia y dime si notas diferencia. En cuanto al sonido, ¿has probado a subir todos los controles de volumen? ¿Sobretodo el de wave u onda en los controles de volumen? Es una tontería pero a veces es eso.