Software Pinnacle Media Center

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, porque yo en Informática reconozco que soy una verdadera tonta.
Tengo una tarjeta Pinnacle PCTV 310i (digital) y cuando sintonizo la TV, se ve y se oye a ratos, es decir, la imagen se queda congelada y la voz se interrumpe cada dos por tres, razón por la que no sé si realmente he instalado mal el software o es que el sistema funciona mal.
Mi PC tiene Placa Asus P5LD2 Deluxe, con micro Intel 3 Ghz, Pentium DE, 2 Gb de RAM y creo que reúne los requisitos mínimos para el software de Pinnacle.
¿Se le ocurre algo a alguien? Me gustaría que me ayudaseis.

2 Respuestas

Respuesta
Vete a la web del fabricante y consulta en las FAQ o mándales un email con tu problema.
Respuesta
-1
NO tengo experiencia con esas tarjetas pero a lo mejor puede se r que la tarjeta tenga defecto de fabrica