Caída de IP's

Hola, mira mi problema es el siguiente, hace un par de meses a tras pusimos un firewall nuevo PIX560E, a partir de ese momento se me caen alguna conexiones de red, yo tengo DHCP y cuando entran usuarios algunos pierden conexión con mis servidores pero si pueden navegar por internet no se que pueda estar pasando, si me puedes ayudar cone esto te lo agradeceré.
Saludos
Respuesta
-1
Pues que el filtrado de ips del firewall no deja acceder a algunas de las direcciones. Comprueba la configuración del firewall para permitir el acceso a todas las ips de tu subred.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Desde México., D.F., gracias por tu interés.
Mira., te diré algo., lee primero el manual o el archivo leeme de ese firewall., porque ahí vienen muchos aspectos que debemos de consideras para la instalación de todas las maneras posibles que se pueda dependdiendo de las características de nuestra red., no conozco ese firewall., pero en todo., tiene para configurar los accesos permitidos., entra a las propiedades de la lan., y ahí lo resolverás., porque te esta bloqueando esas pcs.,
es mismo firewall., y si es nuevo y no comprendes bien el manual., o el leeme., habla a soporte del producto., ellos deben y tienen la obligación de apotarte.,
daludos...
Hola que tal cómo vas.?
Si eso voy hacer disculpa que te responda recién es un tema que me tiene loco se cae cada rato tengo que revisarlo
Bueno espero me tengas en contacto.