Lenguaje ensamblador

Soy un estudiante de 1.er curso de Ingeniería Informática. Y necesitaría tu ayuda. Tengo que hacer un programa pequeño que será la nota definitiva de la Asignatura.
El lenguaje es el ensamblador. Tendría que hacer un programa por ejemplo de un juego como el ahorcado. Me han dicho que es sencillo y si alguien sabe no le costaría mucho; pero yo no soy capaz de asimilarlo ya en tampoco tiempo.
Si sabrías hacer un programilla como este y que no te ocupara mucho tiempo, por favor, dímelo, y me volveré a poner en contacto contigo.

2 respuestas

Respuesta
Yo podría hacerte ese programa del que hablas, pero me tendrías que dar especificaciones concretas y que compilador de ensamblador utilizáis, para poder hacértelo como te lo mandan. Ademas, esos trabajos suponen algo de tiempo, por lo que tendría que cobrarte por hacer ese programa. Si te sigue interesando, mandame un correo electrónico a [email protected]
Respuesta
Si te soy sincero no sé si sería capaz de hacerlo ahora mismo, porque lo tengo bastante olvidado, tengo un cuaderno con muchos ejercicios hechos en ensamblador, pero me parece que ni uno era de algo similar al ahorcado, eran más para trabajar con matrices y otras cosas.
Ah! Se me olvidaba que nosotros en primero vimos un lenguaje ensamblador, pero era uno propio de la facultad, el Txori, luego en la de segundo vimos ya el lenguaje ensamblador del 8086, pero bastante superficialmente.
Si te interesa algo del ensamblador TXORI no me importaría escanearte algún ejercicio y enviártelo, pero del 8086 tengo pocas cosas hechas.
Aúpa¡
Perdona, se me olvido ponértelo. Es el del 8086.
Por lo que me dices no dominas mucho el del 8086.
Bueno, si encuentras programas sencillo como el del ahorcado me lo mandas.
De no ser así, no te preocupes y gracias, de verdad, por molestarte en ayudarme
Siento haber tardado tanto pero es que ando mogollón de liado con las muchas prácticas que tengo que hacer para este fin de curso pues no tengo demasiado tiempo.
También lo siento, pero he sacado los apuntes del armario y nada, lo que te dije, tengo los típicos ejemplos para tratar vectores y matrices, me acordé que uno de mi clase hizo un comecocos en 8086, pero está de Erasmus fuera, así que lo siento, pero no he podido.