Como descompilar un programa compilado en delphi

Tengo un programa ya compilado en delphi y escrito en pascal, como lo descompilo...

1 Respuesta

Respuesta
Sabes no comprendo tu pregunta, ¿a qué te refieres con descompilar?
Te refieres a que tienes solo el .exe y no tienes el código fuente, ¿y quieres de alguna manera obtener el código del .exe?
¿O a que te refieres?
Exacto quiero obtener el código fuente del .exe, y tengo el .exe solo..
Joan ([email protected])
Ups.. mira, es muy complicado lo que intentas hacer, y si encontraras a alguien que te haga esto tendrías que gastarte un buen dinero! Porque se requiere de mucho conocimiento, para hacer esto sobre todo en lenguaje ensamblador.
Lo siento no tengo los recursos para ayudarte con este problema.. suerte!
y.. tu me podrías crackear un programa
No, creo que no, requeriría de tiempo, y no creo tener tanto tiempo para hacer esto, a lo mejor te saldría mejor volver hacer el programa, si es que no es muy grande!
Lo siento no podría, mira necesito conexión al exterior para bajar software y ver como hacerlo, y aquí donde estoy no tengo acceso para bajar cosas. Ademas que el tiempo no me alcanza tengo muchos proyectos tanto en delphi como en JAVA, puedo ayudarte en otras cosas más pequeñas, pero sacar el código a partir de un exe, esta muy complicado!
Lo siento