C++ puede programar a bajo nivel

¿Estoy tomando un curso on line de C++ y me gustaría saber si con este lenguaje u otro lenguaje orientado a objeto puedo programar a bajo nivel?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de a que te refieras con bajo nivel. Yo he programao en ensamblar y a eso le llamo bajo nivel, a ir introduciendo instrucción a instrucción al procesador. Con el C no necesitas irte casi a nivel máquina, que es un lenguaje de nivel más o meno medio; ni es ensamblador (bajo) ni es visual Basic (alto nivel).
Yo me refiero a bajo nivel es que pueda controlar el hardware y hacer programas que trabajen directamente con el, ¿con un lenguaje orientado a objeto puedo hacer esto?
Dudo mucho que si un lengje interactúa directamente con el hardware, sea orientado a objetos. Porque un lenguaje de bajo nivel actúa de forma física, mientras que el orientado a ojetos es totalmente de forma lógica.