Spyvirus

Hola
Al navegar en internet, me apareció una subventana, donde me decía que estaba infectado por un trojano.
Al parecer lo iba a mandar a cuarentena, le di click en aceptar y al parecer descargo algo de internet, por que se leyó el disco duro de mi PC y cambio el wallpaper de mi escritorio, ademas apareció un icono en la barra de tareas, que indica que la PC, esta infectada.
Tengo el Antivirus PC_cillin actualizado, pero ahora que escaneo la pc no detecta nada, pero el icono permanece en la barra de tareas.
¿Sugerencias por favor?

3 Respuestas

Respuesta
El antivirus Pc-Cillin básicamente es para Macro virus o virus que se envían por medio de documentos del Word, excel, powerpoint, etc.
Intenta bajar otra vacuna del internet, de preferencia el norton, aunque solo sea por 30 días, esta te podrá ayudar.
Respuesta
Bueno antes que nada dejame sugerirte que cualquier anincio que te aparezca similar a una ventana de windows o que es necesario descargar POR o Y programa para POR cosa jamas le des ni mucho menos descargues nada ahora no creo que sea un virus ha de se un malware o spyware te recomiendo que te bajes un programa antispyware como ad-aware o antispyware de microsoft(este colo funciona con xp)actualízalos y analiza ahora te recomiendo que le des una escaneada a tu pc on-line con activescan de pandasoftware www.pandasoftware.com.es por lo que sea que te detecte y borre si aun no se va el icono presiona click derecho sobre el y ahí veras la ruta de origen y bórralo manualmente así mismo ve a panel de control en agregar y quitar programas y borra cuanto programa TE SEA DESCONOCIDO que tu no instalaste y quítalo a excepción de las actualización es windows que llevan consigo una banderita al lado (solo se ve en xp).
Gracias por compartir tus conocimientos y por detallar tu respuesta me ha ayudado un buen
Espero que me respondas la siguiente gracias nuevamente
Respuesta
Habrá sido un Spam, no confíes en los mensajes que genera el browser (navegador), tal vez solo te dejo publicidad y te bombardearan con la misma.