Explorer provoco un error en modulo ole32.dll

Me da ese error al arrancar el pc desde el escritorio no puedo hacer nada
Pero si desde msdos
¿Cómo puedo solucionar el problema?
Otra cosa si no puedo hacer nada para solucionarlo y tengo que formatear como salvo los archivos que tengo desde msdos

2 respuestas

Respuesta
Comprueba si puedes arrancar en modo seguro y desde ahí ya podrás hacer alguna cosa más.
Si consigues entrar comprueba las aplicaciones que se cargan al inicio (por si hubiese algo no necesario que pudiese dar ese error)
Respuesta
Copiandolos a otra unidad de trabajo de tu equipo o respaldándolos en discos, puedes usar el viejo pkzip.