Error al iniciar sesión

Cuando inicio la sesión de windows xp me sale un error de "rundll:error al cargar c:/windows/bmickey32.dll no se puede encontrar el módulo especificado". No se como puedo quitar el puto mensajito.

2 respuestas

Respuesta
No parece ser una dll del sistema. Lo más seguro es que sea de algún programa tipo adware/spyware y que tu antivirus la haya limpiado y por eso el programa que la utiliza no la encuentra.
Para eliminar ese mensaje tienes que encontrar que programa hace la llamada y hacer que no se arranque automáticamente.
Prueba a pasar el ad-aware para ver que te encuentra porque posiblemente el te borre el código maligno. Si ejecutas msconfig en la pestaña inicio puedes ver todo los que se inicia automáticamente al arrancar windows y la ubicación (registro, menu de inicio, ...)
Muchas gracias tío lo eliminado desde el registro para que no me arrancase cada vez que iniciara la sesión.
Ese tío un saludo desde castellón
De nada, finaliza la pregunta.
Respuesta
Que te parece intentando con un antivirus que sea booteable, ya que esa no es una librería de sistema operativo.
Sugiero que también visites la página de http://www.symantec.com
Para que escanees tu equipo en línea.