Crear archivo en el escritorio

Desde Mexico, mi problema es el siguiente, tengo una DLL hecha en Visual 4 ya le migre toda su funcionalidad para que trabaje en Win95, 98, 2000 y Xp excepto un detalle, recuerdas que en Win95 y 98 el escritorio estaba en la ruta c:\windows\escritorio\ o c:\windows\desktop\ , lo que hace esta DLL es que escribe un archivo de texto ahí en esa ruta, pero el problema que tengo ahorita es para las versiones de Windows 2000 y Xp, ya que la ruta cambia a Documents and Settings\USERNAME\ , como podre obtener el Username firmado para crear la ruta o como podre escribir este archivo en el escritorio directamente.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sugiero que verifiques en la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com
Localizando información relacioanda con el usuario y las versiones de sistemas operativos.
Te sugiero también cambiar de versión de visual basic, la 4.0 ya esta demasiado vieja, cambia a la 6.0
Saludos desde México, D.F.
David Enciso