¿Bios? ¿Memoria?

Hola espero me podáis ayudar. Gracias.Mi ordenador es un amd 1.2 128mb (dimm 133)placa ga-71xe4. SO XP. Intenté ampliar la memoria y me compré varios módulos de 128, 256 de diferentes marcas y ninguno lo reconoció. Conseguí uno de 64mb antiguo que si reconoció.De tantas pruebas con la memoria, encencder y apagar el ordenador se me agotó la pila y la cambié con lo que se medesconfiguró la bios, la configuré según el manual, pero ahora cada vez que conecto el emule se me desconecta la conexión. No llega a estar seguido ni dos horas a veces ni una, incluso a veces con el ordenador encendido y el monitor apagado, al dar al botón de encendido del monitor y mover el ratón para que se me encienda el monitor se desconecta la conexión justo en ese momento. ¿NO se si tendrá que ver con la configuración de la bios y la memoria?. Porque la memoria antigua de 64mb que le puse se la quité pensando que era la culpable, pero no, sigue igual. Espero que me podáis ayudar gracias.
Respuesta
Pueden ser varias cosas, descartado lo de bios y memoria, puede que tengas un archivo compartido que sea el causante (un video, programa etc), hay antivirus que al escanear los archivos compartidos del emule lo cierran, al igual que puede ser un problema de firewall.
Puedes intentar hacer esto:
http://www.emule.us/foro/archive/index.php/t-4784.html
Por último, puedes intentar reinstalar el emule o instalar un MOD, claro que ante de hacerlo no borres las carpetas config, temp e Incoming, para que no pierdas tus archivos ni tus puntos.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta
He hecho lo que decía en la página que me indicabas aunque no tenía ningún servidor con esa ip.He desinstalado el panda 2005 que me daba algún problema el firewall. Pero se me sigue desconectando la conexión adsl y otras veces es el emule el que pierde el servidor y tiene que volver a conectar(el emule permanece abierto, no se me cierra). Además va lentísimo no se si es porque se pasa el día reconectando pero se me bajan un par de cosas a 2k, 3k e incluso a 0.2.El emule que uso ahora es el 043b porque lo c ambié por si era el emule que usaba que era el 0.45.Incluso instalé de nuevo el xp pero sigue igual.Si me puedes ayudar te lo agradezco y perdona el retraso pero he estado un poco liado. Gracias
A mi me pasaba lo mismo con mi Mula, pero no recuero como se arreglo, lo de la baja velocidad es por las reconexiones, lo que puedes intentar es esto:
http://forum.emule-project.net/lofiversion/index.php/t44688.html
Como recomendación la mula va mejor en windows 2000 pro(a mi parecer toda la conexión de internet).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo